sábado, 19 de febrero de 2011

Veintiuno.

Sus ojos y su sonrisa se quedan suspendidos en el tiempo,en el aire,ajenos a cualquier situación,y ..es curioso,están fijos en mi.
¿Y que hago yo?
Me quedo con la cara de oso perezoso,vamos,con cara de tonta.He intentado seguir la pista a las cosas que haces para engancharme,y me he perdido.Me despistas, me lías,me llevas a donde quieres que yo esté.
¿Sabes que es lo que quiero?
Quiero ser tuya.Quiero tenerte todos los días de mi vida, cada segundo.Quiero poder besar tus labios bajo la estrellas,bajo el sol,bajo la lluvia.Quiero abrazarte en las noches más frias.Quiero respirarte por las mañanas.Quiero tocar tu pelo, acariciarlo y sentirlo más mio que tuyo.Quiero que la vida siga aunque nosotros nos paremos.Quiero dejar caer mis preocupaciones y ser feliz, feliz contigo.Quiero que no haya más lagrimas de dolor.Quiero recuperar todo el tiempo perdido.Algún día querría que me contarás tu secreto de hacerme tan feliz .Quiero gritar al mundo QUE TE AMO POR ENCIMA DE TODO.Quiero que la lluvia nos arrope día a día.Quiero inventar nuevos mundos contigo.Quiero descubir los rincones más remotos.Quiero que te vuelvas lco.Quiero que nunca dejes de quererme.Y quiero quererte un poco más cada dia y cada noche.Quiero un para siempre.Quiero vivir por ti, y morir por tus besos.Quiero dejar de decir quiero,te quiero cariño, te quiero más que a nada en el mundo, y a pesar de todo, un te quiero no es suficiente palabra para decir todo lo que yo siento por ti.
TE AMO,MUCHISIMO.
De verdad
21 de Noviembre,Fran Ramirez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario